El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » El cuerpo de un chico de 19 años fue hallado con un escopetazo en la cabeza en la banquina de la ruta 18

El cuerpo de un chico de 19 años fue hallado con un escopetazo en la cabeza en la banquina de la ruta 18

Written By Charles Francis on 07 septiembre 2015 | 16:04

 El sospechoso de ser el autor del crimen, que ya estaría identificado, había mantenido una discusión con la víctima quien mantenía una relación con una mujer, ex pareja del agresor. 

El cuerpo fue encontrado a la altura del km 1 de la RP 18. (Foto: S. Salinas)
El cuerpo sin vida de un chico de 19 años fue hallado esta mañana cerca de las 10.30 en la banquina de la Ruta Provincial 18 a la altura del kilómetro 1, en la salida de Rosario por Ovidio Lagos. El cadáver presentaba un disparo efectuado con una escopeta. La policía busca al sospechoso del crimen que ya estaría identificado.
 
Según información policial, Emanuel Alonso de 19 años mantenía un conflicto interpersonal de vieja data con el presunto agresor de 30 años, aunque el fatal desenlace habría sido consecuencia de la relación que el joven mantenía con una mujer, ex pareja del sospechoso del crimen.
 
Al parecer Alonso estaba saliendo con la chica, lo que habría ocasionado varias discusiones con la ex pareja. El último de estos enfrentamientos habría culminado con la muerte del chico. La policía busca al presunto homicida que estaría identificado.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger