El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un adolescente fue asesinado en una riña y dos hombres baleados en distintos episodios

Un adolescente fue asesinado en una riña y dos hombres baleados en distintos episodios

Written By Charles Francis on 28 junio 2015 | 10:21

El chico de 17 años murió por una puñalada en el abdomen. Un hombre de 17 años recibió un tiro en los testículos y otro de 28 resistió a un robo y le dispararon en la pierna.

El joven de 17 años murió esta madrugada en el Heca. (Foto: C. Mutti Lovera)
Un adolescente falleció a primera hora de este domingo tras ser agredido en plena vía pública, en la zona sur de la ciudad. Fuentes policiales confirmaron a La Capital que además huno dos heridos de arma de fuegos en distintos episodios: uno recibió un tiro en los testículos en una pelea callejera y otro fue baleado en la pierna cuando se resistió al robo de su moto.
 
En el primer caso la víctima se llamaba Alexis Fabián Durán, de 17 años, quien anoche fue apuñalado en el abdomen en medio de una riña ocurrida en Bermúdez y 25 de Mayo. Fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña y de allí derivado en una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció cerca de las 0.15 de este domingo. El chico vivía en Mosconi al 2000, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Interviene por razones de jurisdicción la seccional 11ª.
 
El segundo caso remite a Fabián Sebastián G; de 27 años, quien ayer se encontraba en Olavarría y Garzón cuando en medio de una pelea en plena vía pública fue herido con un tiro en los testículos. Ingresó por sus propios medios al Heca, donde se encontraba fuera de peligro. Investiga la comisaría 20ª de Empalme Graneros.
 
Finalmente, ayer a la tarde Sebastián Alberto A; de 28 años, se desplazaba en su moto por Saavedra y Campbell cuando dos sujetos armados lo interceptaron con fines de robo. El joven se resistió y los ladrones le dispararon en la pierna derecha. Fue asistido por personal del Heca, donde evolucionaba fuera de peligro. Hasta esta mañana los agresores no habían sido detenidos. Interviene la seccional 19ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger