El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un muchacho bajó de la moto y un vecino lo mató de un tiro en la cabeza

Un muchacho bajó de la moto y un vecino lo mató de un tiro en la cabeza

Written By Charles Francis on 28 junio 2015 | 10:22

El crimen ocurrió en el cruce de Mendoza y Los Gallegos, una calle de tierra a la altura de Mendoza al 8500. Allí se levanta un racimo de casillas de chapa conocido como villa La Antena.

El lugar. Mendoza y Los Gallegos, donde mataron a Gustavo Melgarejo.
“Lo mató por nada”. Quien pronunció la frase es Mercedes Almada, la madre de Gustavo Melgarejo, un muchacho de 23 años que pasada la medianoche del viernes fue asesinado de un balazo por un vecino en un asentamiento precario de la zona oeste de la ciudad. Hasta anoche el agresor, que ya está identificado, no había sido localizado por la policía.
   El crimen ocurrió en el cruce de Mendoza y Los Gallegos, una calle de tierra a la altura de Mendoza al 8500. Allí se levanta un racimo de casillas de chapa conocido como villa La Antena. A quince minutos de la medianoche de ayer, según fuentes de la Unidad Regional II, Gustavo Melgarejo, de 23 años, protagonizó una pelea con su agresor. Los dos vivían en una precaria vivienda del asentamiento.
   A la hora indicada, el agresor llegó en una moto conducida por otro hombre. Se bajó y frente a Melgarejo primero lo increpó y después le disparó un balazo que le atravesó la cabeza. Al parecer, el atacante abrió fuego desde una corta distancia.
   El joven se derrumbó. Un rato después, el hermano lo subió a un viejo Chevy y lo llevó al policlínico San Martín, pero murió en el camino. Almada indicó que el agresor hizo el disparo con una pistola nueve milímetros, pero hasta anoche los investigadores judiciales y policiales no habían determinado el calibre del arma.
   La versión de la madre no coincide con la oficial en cuanto a que hubo una gresca previa. “El llegó de trabajar y, como todos los viernes, con lo que había cobrado fue hasta la esquina para joder un poco. Vino este pibe y le reventó la cabeza de un balazo”, explicó la mujer rodeada por varios vecinos y algunos pibes de la barriada.
“El mismo autor”. “No discutieron, ni pelearon. Lo mató por nada”, afirmó la mujer.
   Almada contó que su hijo ya había sido baleado el 19 de julio pasado por quien ayer le disparó el tiro mortal. “Me lo baleó el año pasado y los milicos (por la policía) no hicieron nada. No sé por qué le tiró esa vez”, comentó la mujer, sin disimular el dolor que la invadía. “No lo están buscando al pibe que lo mató”, dijo. El homicidio ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 22ª.
   Una fuente de la fiscalía que investiga el caso señaló que Melgarejo y el agresor mantenian una vieja disputa por cuestiones que no fueron precisadas con certeza. “Algunos testimonios indican que podría haber una disputa por droga, pero no está acreditado”, indicó el vocero consultado.
   Melgarejo, según dijeron sus familiares, se ganaba la vida trabajando como albañil en una obra cerca del aeropuerto rosarino. La investigación la lleva el fiscal de Homicidios Pablo Pinto y la Policía de Investigaciones.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger