Home » , » Un hombre murió en el Hospital de Emergencias tras recibir varios disparos en la zona norte

Un hombre murió en el Hospital de Emergencias tras recibir varios disparos en la zona norte

Written By Carlos Francisco Gutierre on 21 febrero 2015 | 17:02

Tras ser herido el tórax y el abdomen en Carrasco y Barra, Daniel Alfredo Bulox (49 años) fue trasladado al hospital e intervenido pero no pudo superar la operación  

La víctima no superó la intervención y falleció en el "Clemente Alvarez".
Un hombre murió esta tarde en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA) producto de los disparos recibidos en el tórax y el abdomen. 
 
Por causas que se investigan, Daniel Alfredo Bulox (49 años) recibió esta tarde alrededor de las 14 dos heridas de armas de fuego en el tórax y el abdomen en la zona de Carrasco y Barra. 
 
El herido fue trasladado inmediatamente al HECA, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero no puso superar la operación y falleció durante la operación. 
 
Los investigadores no tienen una hipótesis firme aún de los sucedido, y las voces policiales consultadas sostienen que pudo haberse tratado de un intento de robo o bien de un ajuste de cuentas. Aunque no descartan otro móviles. 
 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger