El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Hallan muerta a adolescente en Nuevo Alberdi

Hallan muerta a adolescente en Nuevo Alberdi

Written By Charles Francis on 21 febrero 2015 | 17:00

El cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años cuya desaparición había sido denunciada el miércoles en la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi fue hallado anoche en la zona rural...

El cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años cuya desaparición había sido denunciada el miércoles en la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi fue hallado anoche en la zona rural de ese barrio del noroeste rosarino, “a orillas del canal Ibarlucea y envuelto en bolsas de papel como las de cemento”, según dijeron fuentes policiales.
Milagros Sánchez vivía con su familia en inmediaciones de Grandoli y la avenida Granel, en la salida hacia la ruta nacional 34. La tarde del martes la menor se retiró de su casa en circunstancias aún no establecidas y desde entonces nada más se supo de ella.
El miércoles, dijeron las fuentes, la mamá de la nena fue a radicar la denuncia por averiguación de paradero en la subcomisaría 2ª, que tiene jurisdicción en la zona, y entonces se dispuso un rastrillaje que no dejó muy conforme a los vecinos, según dijeron algunos de ellos a Canal 5 la noche de ayer.
En ese marco, voceros de Jefatura sostuvieron que la tarde del jueves, y a partir de algunos testimonios recogidos en el barrio, fue detenido un muchacho de 25 años afincado en la misma zona, que tiene antecedentes penales y que, por ahora está vinculado sólo a la desaparición de la nena. “En caso de que se confirme que estamos ante un crimen, quizás el fiscal a cargo de la investigación decida cambiar la imputación”, agregó el vocero.
Anoche, al cierre de esta edición, el fiscal Miguel Moreno junto a la brigada de la Policía de Investigaciones se había hecho presente en el lugar para rescatar el cadáver de la menor, que fue derivado al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia de rigor y confirmar su identidad. Y también para tratar de buscar algún tipo de rastro en la zona, por lo que fue necesario que se envíe un equipo electrógeno desde Jefatura ya que el lugar es rural y sumamente oscuro.
Una vecina que se autodefinió como delegada barrial y que dijo concurrir a las reuniones de la mesa de gestión municipal que funciona en el Centro de Distrito Noroeste dijo que el miércoles “la policía sólo mandó a dos agentes con linternas para ver si encontraban a la nena y nosotros los llevamos hasta la casa del sospechoso, un muchacho que vivía en Capitán Bermúdez pero que hace dos o tres meses se vino para acá con la mujer y está viviendo con un tío”.
La mujer dijo que el tío de ese muchacho fue quien les permitió ingresar a la casa para buscarlo y les informó que su sobrino, identificado como Juan P., “está cumpliendo una condena y tiene antecedente penales, pero goza de libertad condicional y cada 15 días tiene que ir a firmar a la comisaría”.
Visiblemente consternados, los vecinos reclamaron anoche a las autoridades que les brinden “mayor seguridad, alumbrado y servicio de transporte” ya que están alejados de todos esos servicios. Y se unieron en un unánime pedido de justicia por lo ocurrido.
Lo asesinaron de dos balazos
Daniel Alfredo Bulox, un hombre de 49 años afincado en la zona noroeste de la ciudad fue hallado por agentes del Comando Radioeléctrico en el cruce de Carrasco y Barra, poco después de las 14 de ayer, con dos tiros en el abdomen. Enseguida lo trasladaron al Hospital de Emergencias donde fue ingresado a quirófano pero falleció cerca de las 18. Los pesquisas de la seccional 20ª analizaban ayer si se trató de un robo, una venganza o un ajuste de cuentas.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger