Home » » Mató a su mujer de dos puñaladas

Mató a su mujer de dos puñaladas

Written By Carlos Francisco Gutierre on 24 febrero 2015 | 14:32

La víctima fue herida por su pareja en una vivienda de Pasco al 5000. El agresor la atacó con un cuchillo, la mujer logró ganar la calle, fue asistida en el Heca pero murió 

 Una mujer fue asesinada por su pareja, tras recibir dos puñaladas. El hecho ocurrió en una vivienda de Pasco al 5000 y la víctima, tras lograr ganar la calle, fue asistida por vecinos. Murió en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que un hombre mató a su pareja. Discutieron en su vivienda ubicada en Pasco al 5000 donde el agresor, de 54 años, le asestó dos puñaladas con un cuchillo de cocina. La mujer logró salir del inmueble, y ya en la calle caminó en busca de ayuda.
La asistieron en Cerrito al 5000, donde vecinos la trasladaron al Heca. A pesar de los cuidados médicos recibidos, falleció a los 45 minutos. Presentaba dos heridas en el pecho y en el abdomen. Intervino en el hecho personal de la comisaría 13ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger