El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron de un disparo a un hombre en una pelea de vecinos en la zona sudoeste

Asesinaron de un disparo a un hombre en una pelea de vecinos en la zona sudoeste

Written By Charles Francis on 12 febrero 2015 | 7:57

Un hombre de 57 años afincado en la zona sudoeste de la ciudad murió la tarde de ayer después de haber discutido con un vecino que le asestó un disparo con un arma de fuego.

La investigación del episodio recayó en un primer momento en los agentes de la comisaría 19ª.
Un hombre de 57 años afincado en la zona sudoeste de la ciudad murió la tarde de ayer después de haber discutido con un vecino que le asestó un disparo con un arma de fuego. Trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, la víctima llegó sin vida y los médicos sólo pudieron comprobar que un proyectil de bajo calibre le había ingresado por debajo de la axila derecha sin dejar un orificio de salida y provocándole serios daños internos.

Según fuentes policiales todo se desarrolló en una vivienda de Pasaje 1831 (también concido como M. Origone) al 5900, en jurisdicción de la seccional 19ª y a la altura de avenida Rouillón al 3800. Allí vivía Eduardo Enrique Rodríguez junto a su familia y cuya ocupación la policía no supo precisar.

Poco después de las 18 de ayer, dijeron fuentes policiales, el hombre "mantuvo una agria discusión con un vecino de la planta baja de su casa con el cual no era la primera vez que tenían encontronazos", sino que acumulaban rencores de vieja data.

En ese marco, dijeron los pesquisas, "el vecino abandonó la discusión, se metió adentro de su casa y volvió a salir con un arma de fuego con la cual le disparó a Rodríguez sin mediar más palabras".

Sin vida. Malherido el hombre fue derivado en una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde llegó sin vida. En tanto el agresor, que estaría identificado por los investigadores aunque su nombre no fue dado a conocer, se fue del lugar a bordo de un Fiat Uno que anoche era buscado para dar con el homicida y con el arma utilizada.

La investigación del episodio recayó en un primer momento en los agentes de la comisaría 19ª, con jurisdicción en el barrio, quienes son guiados por el fiscal de la Unidad de Homicidios Pablo Pinto.

El crimen de Eduardo Enrique Rodríguez se convirtió en el 34º registrado en el departamento Rosario en los 42 días que han transcurrido del año 2015. El año pasado, para esta fecha ya se habían contabilizado 40 homicidios dolosos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger