El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Matan a un hombre a puntazos en aparente intento de robo

Matan a un hombre a puntazos en aparente intento de robo

Written By Charles Francis on 02 enero 2015 | 17:48

Leandro Néstor Huiza era peruano y tenía 51 años. Testigos dijeron que dos ladrones intentaron sacarle sus cosas y lo hirieron al resistirse.


La Esquina. A Leandro Huiza lo mataron aquí ayer a las seis de la mañana.
Un hombre apareció muerto en pleno asfalto en la intersección de Pasco y Necochea. Se trata de un ciudadano peruano de 51 años quien presentaba distintas heridas de arma blanca y un profundo corte en el pecho a la altura del corazón. El cuerpo de la víctima cayó en medio de la lluvia a dos metros de un monolito que recuerda con una foto a Juan Delgado, un hombre de 28 años que vivía en la zona y murió en el medio de los saqueos del 2001.
A las seis de la mañana Leandro Néstor Huiza, de 51 años, estaba parado en la puerta de un edificio en construcción de Pasco y Necochea cuando se le aproximaron dos muchachos jóvenes y, según relataron dos testigos ocasionales del hecho, intentaron robarle sus pertenencias.
Esta pareja pudo observar cómo el hombre intentó defenderse y se trabó en una lucha desigual con sus victimarios hasta que le asestaron varias puñaladas con un cuchillo del tipo Tramontina y huyeron por Pasco hacia el este.
Al parecer la escena fue vista por al menos dos vecinos y registrada por una serie de cámaras de vigilancia que se encuentran en casas particulares de la cuadra, las que serán peritadas por la fiscalía, a cargo del turno del fiscal Adrián Spelta.
Según una vecina que vive en las cercanías: "No se escucharon gritos ni nada. El muchacho fue herido en la cochera del edificio y así, como pudo, caminó hasta cruzar la calle. Llovía mucho y el cuerpo quedó tendido en medio del agua, hasta que aparecieron estos dos chicos, esta pareja y lo auxiliaron", aseguró la mujer.
Otros vecinos sostuvieron que "el hombre estaba mal herido cuando cayó. Al lado de él quedaron desparramados el reloj y la billetera, no se las pudieron robar", varios elementos de Huiza fueron secuestrados por los efectivos de la seccional 4ª cuando arribaron al lugar.
Entre lo rescatado se contaron : una billetera con documentación, un cuchillo tramontina, un reloj, una zapatilla —presumiblemente de uno de sus atacantes— y prendas personales.
El documento de Huiza era peruano, por lo que no se sabe si este hombre estaría como turista o estaba afincado en el país.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger