Home » » En el 2014 hubo 256 muertes en la ciudad de Rosario estando la Gendarmería. Se imaginan sin ésta????

En el 2014 hubo 256 muertes en la ciudad de Rosario estando la Gendarmería. Se imaginan sin ésta????

Written By Carlos Francisco Gutierre on 02 enero 2015 | 17:53

"La llegada de Gendarmería fue muy positiva, ahora veremos qué sucede".

Lo afirmó Ricardo Diab, titular de la Asociación Empresaria de Rosario, con relación al retiro de más de 1.500 efectivos de esa fuerza federal de las calles de Rosario.

Mil quinientos efectivos abandonaron Rosario en los últimos meses.
 "Si nos consultan, quisiéramos que haya el doble de gendarmes en las calles de Rosario. Lamentablemente ya sabíamos que eso era un hecho transitorio", afirmó hoy el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Ricardo Diab, acerca del retiro de casi 1.500 efectivos de esa fuerza de seguridad que se completó el 31 de diciembre.
En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", el titular de la AER se refirió al proceso de repliegue los integrantes de la fuerza de seguridad que llegaron a Rosario en abril como una forma de reforzar los patrullajes en las zonas más conflictivas de la ciudad.
El desembarco de más de dos mil gendarmes, prefectos y agentes de la Policía Federal en Rosario fue muy bien recibido no sólo por el ciudadano común sino por los representantes del comercio.
"Cuando llegaron las fuerzas federales se tranquiló un poco todo. Los primeros momentos fueron muy favorables. Los comerciantes se sentían más seguros. Pedíamos mayor presencia en las calles porque considerábamos que era una buen solución. Después de todos estos mese el resultado fue muy positivo en general. En el comercio, especialmente en diciembre, no se produjeron desmanes porque la policía provincial se preparó y la Gendarmería se quedó", agregó el dirigente.
Diab dijo que se estuvo trabajando "dos meses antes donde nos iban informando como estaba preparados y como hacían inteligencia en los distintos barrios. Los resultaron fueron muy positivos. En diciembre no hubo actos de vandalismo o saqueos. Ahora veremos cómo funciona esto con menos personal en la calle".
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger