El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » La ola de violencia en el conflictivo barrio Santa Lucía se cobró esta tarde otras dos vidas

La ola de violencia en el conflictivo barrio Santa Lucía se cobró esta tarde otras dos vidas

Written By Charles Francis on 12 enero 2015 | 1:44

Esta tarde falleció en el Heca Brian Torres, tío de Mario Brest, el chico de 15 años muertos a tiros. Al conocerse la noticia, hubo otro enfrentamiento frente al domicilio de la abuela del chico, donde murió Lucas Maturana.


Gran cantidad de móviles policiales se llegaron ayer hasta el conflictivo barrio Santa Lucía. (Foto: S. Suárez Meccia)
El enfrentamiento entre bandas en el barrio Santa Lucía se cobró dos nuevas víctima. Esta tarde, en el hospital de emergencias Clemente Alvarez, falleció Brian Torres, un joven de 23 años tío de Mario Brest, el chico de 15 años que en la madrugada de ayer fue ultimado de tres balazos en pasaje 1756 al 2200, en el extremo oeste de Rosario.
Brian Torres era el tío de Mario Brest y había salido en defensa de su sobrino. Recibió un tiro en el cráneo que lo dejó con vida hasta esta tarde.
Al conocerse la noticia, se originó una refriega frente al domicilio de Norma P., abuela de Mario Brest y madre de Brian Torres. Como consecuencia de ese enfrentamiento falleció Lucas Maturana, quien había recibido un balazo en el tórax, mientras que otro muchacho, Alexis T., debió ser internado con un tiro en la pierna. 
Norma P. también era la madre de Rubén Alfredo Arriola, un muchacho de 18 años muerto en 2010 y a quien apodaban "Cachón". Esa muerte marcó el inicio de la "Banda de los cachones", que apareció en los medios en mayo de 2010 y, según indicaron los pesquisas, fue para seguir el camino del adolescente que ya había estado vinculado a varios hechos de sangre.
En tanto, del lado este de la avenida de Circunvalación -donde terminan calles Cerrito, Riobamba y La Paz y el pasaje Aguilar al 7300, en la villa La Palmera-, se organizó otro grupo de muchachos que pertenecen a tres familias de esa zona. Los apellidos de estos jóvenes también se repiten en las denuncias por amenazas, abuso de armas y robos radicadas en la subcomisaría 22ª. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger