El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Falleció un hombre que había sido baleado por ladrones que quisieron robarle la moto

Falleció un hombre que había sido baleado por ladrones que quisieron robarle la moto

Written By Charles Francis on 14 enero 2015 | 9:58

El hecho ocurrió el lunes a la noche en Mitre y La Paz. La víctima tenía 49 años y murió tras recibir un disparo en el abdomen. No hay detenidos.

Luamel circulaba en moto por la zona de Mitre y La Paz. (Foto:S.Meccia)
Un hombre de 49 años que había sido baleado en un intento de robo el lunes pasado falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Se trata de Marcelo Patricio Luamel, quien había sufrido una herida de bala en el abdomen cuando tres ladrones quisieron robarle moto en Mitre y La Paz.
Fuentes policiales indicaron a La Capital indicaron que el atraco que derivó en homicidio ocurrió el lunes 12 de enero minutos antes de la medianoche cuando Luamel circulaba en moto por la zona de Mitre y La Paz.
De acuerdo a lo que pudieron reconstruir las fuentes, en ese lugar la víctima fue interceptada por dos hombres y una mujer quienes intentaron quitarle la moto. Al parecer, el motociclista intentó evadir a los delincuentes y recibió un disparo en el abdomen.
Luamel fue trasladado al Heca, pero anoche falleció.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger