El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Falleció Rodrigo, el joven al que le dispararon cuando esperaba a su padre en el auto

Falleció Rodrigo, el joven al que le dispararon cuando esperaba a su padre en el auto

Written By Charles Francis on 31 enero 2015 | 11:38

El joven de 23 años murió esta mañana alrededor de las 8 en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez". Había sido baleado en la cabeza por una persona que circulaba en moto

Cafferata al 2900, la esquina en donde fue baleado el joven el jueves por la noche. (Foto de Héctor Río)
Esta mañana, alrededor de las 8, falleció en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA) Rodrigo D.B., el joven de 23 años que el jueves por la noche recibió un tiro en la cabeza de parte de una persona que circulaba en moto, cuando estaba esperando a su padre en la puerta de su casa de Cafferata al 2.900, en el barrio San Francisquito. 
 
Producto del disparo en la cabeza -el proyectil le atravesó la cabeza desde el parietal izquierdo al derecho-, Rodrigo había sufrido pérdida de masa encefálica, estaba internado en el HECA y su estado era muy grave. 
 
La bala calibre 9 milímetros había ingresado por el parietal izquierdo y había atravesado el cráneo pero sin salir. “Tuvo una lesión encefálica gravísima y está conectado a un respirador”, advirtió ayer el director del hospital, Néstor Marchetti, quien afirmó que su pronóstico era “muy comprometido”.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger