Home » , » Un joven murió en un violento asalto a una casa de polarizados en Eva Perón al 7200

Un joven murió en un violento asalto a una casa de polarizados en Eva Perón al 7200

Written By Carlos Francisco Gutierre on 02 febrero 2015 | 21:58

Dos asaltantes armados irrumpieron en el negocio con fines de robo. La víctima no se resistió al asalto y recibió un disparo en el tórax. Era padre de dos hijos

Un joven de 37 años (Pablo Correa) resultó muerto en un violento asalto que sucedió esta tarde en una casa de polarizados en Eva Perón al 7200, en la zona oeste de la ciudad, en un sector cercano a una zona bancaria donde se registraron varias salideras en los últimos meses. 
 
Sucedió alrededor de las 16.30 en el local de Auto Radio, ubicado en Eva Perón 7214, donde dos delincuentes armados ingresaron al lugar, donde había tres empleados -el dueño está de vacaciones en Mar del Plata- y un cliente. 
 
Los ladrones ingresaron al local, usando a una mujer como señuelo que fue la que ingresó primero. Uno de los delincuentes vio las cámaras de seguridad del lugar, al parecer se asustó y empezó a disparar. Uno de los tiros atravesó un vidrio de la puerta de un auto que la víctima estaba polarizando y le dio en el tórax, provocándole la muerte de manera instantánea, según el relató de un compañero de trabajo de Pablo a La Capital.
 
El joven estaba casado y era padre de dos hijos de cinco años.
 
"No eran sólo hombres y tenían la cara parcialmente descubierta", contó el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, haciendo referencia a que los dos delincuentes estaban acompañados por una mujer. 
 
"Aparentemente la víctima no se resistió. El tiro fue en el tórax", señaló el fiscal en diálogo con los colegas que estaban cubriendo en el lugar el asesinato de este joven. "El hecho ocurrió a las 16.30", sentenció antes de reconocer que "se desconoce cómo salieron".
 
Están trabajando en el lugar los peritos  y el fiscal Ademar Bianchini. Hay fuerte presencia policial en el lugar e intensa búsqueda de los asaltantes. 
 
Luego de transcurrido varios minutos del asesinato de este joven arribó al lugar el Secretario de Seguridad Pública de la provincia, Gerardo Chaumont.
 
Interviene por razones de jurisdicción la seccional 19ª de policía.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger