El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Villa Gobernador Gálvez: lo matan de un puntazo en gresca entre vecinos

Villa Gobernador Gálvez: lo matan de un puntazo en gresca entre vecinos

Written By Charles Francis on 27 enero 2015 | 12:01

Ramón Horacio Arévalo murió el domingo a la noche en una barriada humilde de Villa Gobernador Gálvez tras recibir una puñalada en la espalda. Tenía 38 años. Hubo otro lesionado.

El crimen ocurrió en jurisdicción de la subcomisaría 26ª. (N.Juncos)
Los integrantes de dos familias se enfrentaron en una feroz pelea el domingo a la noche en una barriada humilde de Villa Gobernador Gálvez y todo terminó de la peor manera: uno de los protagonistas del violento encontronazo, un hombre de 38 años, recibió una puñalada fatal en la espalda. Asimismo, otro de los contendientes —al parecer sería familiar de la víctima— resultó herido aunque según fuentes policiales al cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro.
Los voceros policiales consultados señalaron que la gresca se desató alrededor de las 21 del domingo en el pasaje 5 al 2900, en una barriada con casillas precarias y viviendas de material que bordean la subcomisaría 26ª, situada en el cruce de Nahuel Huapi y Pellegrini.
Si bien se indicó que varios vecinos participaron de la reyerta, hasta ayer las fuentes allegadas a la investigación no tenían claro cuál había sido el móvil que desencadenó la violenta y trágica confrontación.
Puntazo. Lo cierto es que los decibeles de la disputa fueron escalando hasta que los protagonistas de la pelea decidieron resolver el pleito de manera violenta. En medio de la pelea Ramón Horacio Arévalo recibió un profundo puntazo en su espalda.
El hombre se derrumbó malherido al suelo y un rato después fue trasladado en una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Los voceros policiales señalaron que Arévalo ingresó al centro asistencial a las 21.45, pero 35 minutos después, a las 22.20, falleció.
Golpe. Pero Ramón Arévalo no fue la única víctima de la reyerta, ya que otro de los participantes resultó con lesiones y también debió ser hospitalizado.
Las fuentes policiales consultadas lo identificaron como José Arévalo, un muchacho de 27 años que sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza que le provocó pérdida de conocimiento. En este sentido, una versión indicaba que José sería familiar del hombre asesinado, pero no fue corroborada por los voceros consultados.
Lo cierto es que José Arévalo fue trasladado al hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde ingresó inconsciente pero ayer a la mañana, según las fuentes consultadas, parecía estar recuperándose y al cierre de esta edición permanecía internado en observación.
Identificados. Respecto de los homicidas, las fuentes indicaron que hay sospechosos identificados y que serían integrantes de una familia también vecina de la misma zona.
Sin embargo, al cierre de esta edición no habían sido localizados y permanecían prófugos. El crimen de Ramón Arévalo es investigado por el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger