El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven de 19 años murió y otro de 26 resultó herido tras ser baleados en la zona sur

Un joven de 19 años murió y otro de 26 resultó herido tras ser baleados en la zona sur

Written By Charles Francis on 25 diciembre 2014 | 21:57

Cerca de las 2.30 dos jóvenes se encontraban comprando bebidas en un kiosco del barrio cuando dos sujetos pasaron por el lugar a pie y efectuaron detonaciones. El herido fue llevado al Heca.


El crimen del joven ocurrió en Balcarce al 3800. (Foto: H. Rio)
Un joven de 19 años falleció esta madrugada víctima de una balacera ocurrida en plena calle de la zona sur. Otro joven fue herido en la espalda y debió ser hospitalizado.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió cerca de las 2.30 en Balcarce entre Presidente Quintana y Biedma. En esa cuadra se encontraba David Elías Osuna, de 19 años, comprando bebidas en un kiosco junto a un amigo —Omar S; de 25 años— cuando dos sujetos pasaron caminando y abrieron fuego.
Osuna fue herido de muerte mientras que Omar S; recibió un tiro en la espalda y fue llevado por un móvil del Comando Radioeléctrico al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Trabajan en el caso la seccional 15ª de policía y el fiscal de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto. Hasta esta mañana no había detenidos por el homicidio.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger