El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en barrio Plata

Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en barrio Plata

Written By Charles Francis on 23 diciembre 2014 | 13:16

Ocurrió esta madrugada en Lamadrid y Avellaneda. La víctima no tenía antecedentes penales, pero dos hombres en moto llegaron hasta su casa y lo acribillaron con un arma calibre 9 milímetros.


Avellaneda y Lamadrid, la zona donde ocurrió el crimen. (Foto:A.Celoria)
Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada en su casa de la zona sudoeste de Rosario. De acuerdo a las primeras, la víctima fue acribillada por dos hombres que llegaron hasta ese lugar en moto en lo que parecía un crimen por encargo.
Fuentes policiales consignaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 2.30 en una casa ubicada en el asentamiento precario de Avellaneda y Lamadrid.
Las primeras versiones del hecho fueron aportadas por la pareja del hombre asesinado. Según la muchacha, a esa hora ella, su marido y el pequeño hijos de ambos dormían cuando fueron despertados por alguien que golpeaba a la puerta.
De acuerdo a ese testimonio, José Omar Barrios, de 27 años, se levantó de la cama y cuando abrió la puerta de calle fue acribillado a tiros. La concubina de la víctima contó que tras los disparos escuchó el ruido de una moto que salía a alta velocidad y que cuando se levantó para ver qué ocurría halló a su pareja bañada en sangre.
Una ambulancia del Sies acudió al lugar, pero cuando llegó la víctima ya había fallecido. Según el examen preliminar de los médicos policiales había recibido múltiples heridas de arma de fuego.
La policía incautó en el lugar varias vainas servidas de arma calibre nueve milímetros. Por el momento no había pistas para orientar la pesquisa. Según trascendió, la víctima no tenía antecedentes penales.
El caso es investigado por la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, la seccional 18ª y la Policía de Investigaciones.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger