El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en la zona sudoeste

Un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en la zona sudoeste

Written By Charles Francis on 20 noviembre 2014 | 8:00

El cadáver fue hallado por la policía poco después de la medianoche en 27 de Febrero y Circunvalación. La víctima tenía domicilio en Pérez.


La subcomisaría 22ª. El asesinato ocurrió en esa jurisdicción. Por el momento no hay detenidos.
Un hombre de 30 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en inmediaciones de 27 de Febrero y Circunvalación, en la zona sudoeste de Rosario. Con este nuevo caso, ya suman 215 los homicidios ocurridos en el departamento Rosario en lo que va del año.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se conoció alrededor de las 0.20 cuando una llamada anónima a la central del 911 alertó sobre la presencia de una persona herida e inconsciente tirada en la vía pública en 27 de Febrero y Circunvalación, cerca del barrio Santa Lucía.
Una patrulla del Comando acudió al lugar y halló a un hombre tirado en el piso con una herida grave en la espalda. Minutos después se comprobó que esa persona estaba muerta.
De acuerdo a voceros de la investigación la persona asesinada se llamaba Héctor Ramón Benítez, tenía 30 años y sería oriundo o tenía domicilio fijado en la ciudad de Pérez. Por este hecho no hay personas detenidas hasta el momento y no trascendieron precisiones.
El caso es investigado por la Policía de Investigaciones y la subcomisaría 22ª con conocimiento de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos de Rosario.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger