El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » La madre de un joven asesinado en 2013 fue ultimada a balazos en su casa

La madre de un joven asesinado en 2013 fue ultimada a balazos en su casa

Written By Charles Francis on 20 noviembre 2014 | 19:38

Norma Bustos, la mamá de Lucas Espina, un chico baleado en enero de 2013 a media cuadra de su casa, había denunciado la espiral de violencia que se registraba en la barriada.
Norma Bustos, en una nota con La Capital en enero de 2013, pocos días después de la muerte de su hijo Lucas.
Una mujer de unos 50 años fue asesinada esta mañana a balazos en la zona sur de la ciudad de Rosario. Se trata de Norma Bustos, la madre de un joven que fue asesinado en enero de a media cuadra de su casa.
Años antes de la muerte de su hijo, en 2008, Norma había denunciado ante La Capital la espiral de violencia en la que vivían los vecinos de Tablada que quedaban a merced de las bandas de narcotraficantes.
Bustos fue asesinada esta mañana a balazos en su casa de Pavón al 4600, a metros del cruce con Uriburu, en pleno barrio Tablada.  De acuerdo a la información preliminar, al menos dos hombres llegaron hasta esa vivienda en moto y cuando la mujer se asomó a la puerta le efectuaron al menos tres disparos.
La víctima era la mamá de Lucas Espina, un muchacho que fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa.
Aquel crimen ocurrió en enero de 2013 y como presuntos autores materiales fueron procesados por la Justicia los hermanos Milton y José Damario, dos conocidos hampones de Tablada vinculados a varios hechos de sangre, entre esos la ejecución del "Pájaro" Claudio Cantero, líder de la banda de Los Monos.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger