El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre fue asesinado de un tiro en el cuello cuando quiso evitar un robo a un vecino

Un hombre fue asesinado de un tiro en el cuello cuando quiso evitar un robo a un vecino

Written By Charles Francis on 23 noviembre 2014 | 11:52

Sucedió anoche en Virasoro al 1500. La víctima presenció cómo le robaban la billetera a un anciano, gritó avisando que iba a llamar a la policía y los ladrones le dispararon.


La víctima vio el robo en el balcón de la casa de su madre. (Foto: E. Rodríguez Moreno)
Un hombre fue asesinado anoche cuando quiso evitar que le roben a un anciano.
El episodio sucedió ayer cerca de las 20.40, cuando Juan, de 77 años, llegaba a su domicilio de Virasoro al 1500 a bordo de su su automóvil Renault Clio. En ese momento fue sorprendido por dos ladrones que, a punta de pistola, lo amenazaron para que les entregue la billetera.
Francisco Orlando Calvano, de 53 años, estaba de visita en la casa de su madre ubicada frente a la escena del robo y presenció la escena desde un balcón. Fue entonces cuando Calvano comenzó a gritar dando alerta del robo y diciendo que iba a llamar a la policía.
Al escuchar los gritos del hombre, los delincuentes se dieron a la fuga a la carrera, no sin antes dispararle con el arma que llevaban.
Una patrulla de la seccional 5ª llegó al lugar junto con una ambulancia del Sies. El hombre baleado recibió un tiro en el cuello que le dio la muerte.
Esta mañana los agresores continuaban prófugos, mientras que el caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Delitos Dolosos, Ademar Bianchini.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger