El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Balearon el frente de un boliche de Capitán Bermúdez y mataron a una promotora de 18 años

Balearon el frente de un boliche de Capitán Bermúdez y mataron a una promotora de 18 años

Written By Charles Francis on 02 noviembre 2014 | 23:19

Sucedió esta mañana. Según las primeras informaciones, un grupo abrió fuego desde una camioneta. La joven falleció y otro muchacho resultó herido. Las cámaras de seguridad habrían registrado el incidente.

Una joven de 18 años muerta y un muchacho herido de bala fue el saldo de una violenta balacera contra el frente de un boliche de Capitán Bermúdez.
Según confirmó a La Capital el fiscal Juan Carlos Ledesma —a cargo del caso— el hecho ocurrió entre las 5 y las 5.30 de la mañan, cuando un grupo de personas que circulaba en una camioneta Hilux color gris pasó frente al boliche "Stone" (ex Jagger) y abrieron fuego contra el local ubicado en avenida San Lorenzo al 400, sobre la ruta 11.
Analía Rivero, una chica de 18 años que trabajaba como promotora del local, estaba en ese momento en la puerta del boliche y fue alcanzada por al menos un disparo. Fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde finalmente falleció. Otro chico de 19 años resultó herido en una pierna y se encontraba fuera de peligro.
Personal de la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez trabaja en el caso para tratar de dar con los agresores, que se dieron a la fuga y hasta ahora no fueron identificados. Además buscaban imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ver si el episodio fue registrado.
Trascendió que los autores de la balacera habrían estado minutos antes de los disparos protagonizando una gresca dentro del boliche, y que por este motivo fuero echados del lugar.
Para mañana los vecinos de Capitán Bermúdez anunciaron una concentración a las 19 frente a la estación de trenes para pedir justicia por la joven asesinada. En el muro de Facebook de la joven, sus amigos y familiares expresaron sus condolencias y muestras de dolor por la pérdida.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger