El tiempo - Tutiempo.net

Written By Charles Francis on 31 octubre 2014 | 23:23

Confirmaron que el cadáver hallado ayer en el río Paraná pertenece a Franco Casco

El muchacho tenía 20 años y estaba desaparecido desde el 7 de octubre. Sus padres reconocieron el cuerpo en el Instituto Médico Legal. La clave fue un tatuaje con el nombre de su hijo.


Familiares de Casco en la movilización de ayer. Hoy se confirmó la peor de las sospechas. (Foto: Enrique Rodríguez Moreno)
El cadáver en avanzado estado de descomposición que fue hallado ayer a la tarde en el Paraná a la altura del Parque España pertenece al joven Franco Casco, quien se hallaba desaparecido desde el 7 de octubre.
De acuerdo a un adelanto del programa "Todos en La Ocho", los padres del muchacho reconocieron el cuerpo esta mañana en el Instituto Médico Legal. El dato que habría tenido un peso fundamental a la hora de identificar el cuerpo fue un tatuaje que el muchacho tenía grabado en un brazo con el nombre de su hijo, Thiago.
Franco Casco, quien era oriundo de Florencio Varela, había llegado a Rosario para visitar a unos familiares en el barrio Empalme Graneros. El martes 7 de octubre, el mismo día en que supuestamente debía volver a su casa,  fue demorado en la comisaría 7ª acusado de resistencia a la autoridad.
El joven fue demorado porque se resistió violentamente a ser remitido a la comisaría tras ser denunciado por un intento de hurto. Horas después, y en virtud de que no tenía antecedentes y no se pudo comprobar que haya cometido un delito, fue puesto en libertad, según informó oficialmente la policía.
Desde entonces, el paradero del muchacho fue un misterio absoluto hasta ayer a la tarde cuando apareció un cadáver en el río Paraná. El cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción lo que hacía casi imposible identificarlo a simple vista.
El cuerpo presentaba un tatuaje en un brazo con el nombre "Thiago", que sería así como se llama el hijo de Franco.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger