El hombre de 38 años fue abordado por dos sujetos que lo mataron a sangre fría. Su padre y su cuñado terminaron heridos.
Un hombre de 38 años fue asesinado esta mañana víctima de una violenta entradera ocurrida en zona sudoeste.
Las primeras versiones señalan que cerca de las 6 de la mañana el cuñado de la víctima se encontraba saliendo de la vivienda con su Renault 19 blanco para ir a trabajar. Pero como el vehículo no arrancaba llamó a su cuñado —Leonardo Ezequiel Perrone, de 38 años— y al padre de éste para que lo ayuden a empujar el auto.
Fue en ese momento cuando dos sujetos armados irrumpieron en la casa y a punta de pistola efectuaron al menos seis disparos, dando muerte al hombre de 38 años. Cerca de él se encontraba una de sus hijas, de 18 años, que se disponía a ir a la escuela.
Los atacantes se dieron a la fuga por calle Lima y se perdieron por los pasillos del asentamiento de la zona.
Además de la víctima fatal, su padre y su cuñado resultaron con heridas de arma de fuego, por lo que debieron ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y al Hospital Carrasco, respectivamente. Ambos estarían fuera de peligro.
Trabajan en el caso agentes de la seccional 13ª con asiento en la zona. En el lugar del hecho se encontraba esta mañana también en fiscal Florentino Malaponte.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos