El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven fue asesinado de varios balazos disparados desde un auto

Un joven fue asesinado de varios balazos disparados desde un auto

Written By Charles Francis on 25 agosto 2014 | 15:06

Juan Daniel Hernández tenía 25 años y fue baleado el sábado a la noche en Lamadrid al 1600, entre España y Presidente Roca. Hasta ayer no se había establecido el móvil del homicidio.
Un muchacho de 25 años fue asesinado a balazos el sábado a la noche por personas que se movilizaban en un automóvil. El hecho ocurrió en un barrio humilde de la zona sur de la ciudad conocido como Fuerte Apache y hasta anoche, al cierre de esta edición, los investigadores policiales y judiciales no habían determinado con precisión la motivación del crimen. Sin embargo, presumían que pudo haberse tratado de una venganza.
Un vocero policial señaló que el violento episodio ocurrió alrededor de las 20.30 del sábado en Lamadrid al 1600, entre España y Presidente Roca. Se trata de una barriada de zanjas a cielo abierto en la cual alternan casas humildes de material con otras de chapa.
En auto. Según el vocero consultado, a esa hora Juan Daniel Hernández se encontraba parado en la vereda a unos veinte metros de la esquina de Lamadrid y Presidente Roca, cuando aparecieron en escena dos o tres hombres que se desplazaban en un auto cuya marca y modelo no fueron precisados.
Apenas se toparon con Hernández, sostuvo el portavoz, los recién llegados desataron un vendaval de balazos sin que haya habido, al parecer, un diálogo previo con la víctima.
Decenas de balazos atravesaron el cuerpo de Hernández, que se derrumbó agonizante al suelo. Desesperados, sus familiares lo subieron a un auto y llevaron hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, pero su vida se apagó en el camino.
Efectivos de la Policía de Investigaciones acudieron a la escena del homicidio, donde no encontraron vainas servidas lo que para los investigadores abre dos posibilidades sobre el arma homicida: o bien fue un revólver, dado que éstos no expulsan plomos, o Hernández pudo haber sido asesinado con una pistola disparada desde el interior del vehículo en el que circulaban los agresores y que por esa razón las vainas no se hayan encontrado en la calle.
En el marco de la pesquisa, fuentes policiales señalaron que Hernández tenía antecedentes por robo calificado y por un hecho de homicidio. La investigación del crimen está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.
Ayer el mediodía, un cronista de LaCapital intentó conocer detalles del violento suceso, pero los vecinos consultados dijeron que ignoraban lo que había ocurrido.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger