El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió en un tiroteo con la policía uno de los sospechosos del asesinato de Leonardo Perrone

Murió en un tiroteo con la policía uno de los sospechosos del asesinato de Leonardo Perrone

Written By Charles Francis on 27 agosto 2014 | 13:22

El enfrentamiento se produjo esta mañana en Pérez. La policía reportó la detención de dos hombres que acompañaban al fallecido y que también estarían vinculados a la entradera de Riobamba al 4300.
Un joven murió y otros dos quedaron detenidos tras un enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos delincuentes ocurrido esta mañana el barrio de Cabín 9 de Pérez. Según las primeras informaciones, la persona fallecida estaba mencionada como uno de los presuntos autores materiales del asesinato de Leonardo Perrone ocurrido ayer a la madrugada en Riobamba al 4300.
Las circunstancias que rodean la muerte del joven no estaban del todo clara. De acuerdo a lo informado por el programa Todos en La Ocho, el muchacho fallecido y las personas que quedaron detenidas protagonizaron hoy un tiroteo con efectivos del Comando Radioeléctrico de Pérez.
Una versión indicaba que el problema se dio cuando la policía realizaba procedimientos en busca de los autores del sangriento asalto que ocurrió ayer a la madrugada en Riobamba al 4300. En esas circunstancias, los uniformados se cruzaron con tres muchachos, uno a pie y dos en moto, quienes al recibir la orden de alto de la policía emprendieron la fuga.
Los que iban en moto se refugiaron en una vivienda ubicada en el mismo barrio y, según lo consignado por fuentes policiales, abrieron fuego sobre los uniformados. Allí se produjo un intercambio de disparos que terminó con un uno de los sospechosos malherido con un disparo en el abdomen y los otros dos detenidos.
Con relación al hombre lesionado trascendió que su nombre sería Walter Asencio, cuyo apodo sería Chanchín, quien fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en estado crítico y murió después de las 11.
Según distintas fuentes, Asencio figuraba entre los sospechosos de haber participado en la entradera en la que perdió la vida Diego Perrone.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger