El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Hallaron el cadáver de un muchacho de 22 años con una profunda herida cortante en el cráneo

Hallaron el cadáver de un muchacho de 22 años con una profunda herida cortante en el cráneo

Written By Charles Francis on 16 mayo 2014 | 11:56

El cuerpo estaba casi sobre las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino de Juan José Paso al 2100. Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada por más de una persona.


Policías y gendarmes, esta mañana, en el lugar del homicidio. (Foto: S. Toriggino)
Un cadáver de muchacho de 22 años que presentaba una profunda herida cortante en la cabeza fue hallado esta mañana sobre las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino ubicadas en Juan José Paso al 2100, en el barrio de Empalme Graneros.
La víctima fue identificada como Cristian Talero y según las primeras informaciones obtenidas por La Capital era un muchacho que vivía en el asentamiento Reconquista al 2000, muy cerca del lugar donde hallaron su cuerpo. El cadáver estaba sobre las vías, a unos 150 metros al sur de calle Juan José Paso.
El fiscal Pablo Pinto, presente en el lugar del hecho, manifestó que la única información que se podía confirmar por el momento era que la "víctima fue interceptada en este lugar y le efectuaron varios golpes en la cabeza. Todavía desonocemos con qué elemento. No está confirmado, pero habrían participado más de una persona y no tenemos por el momento sospechosos identificados".
Pinto dijo que el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger