El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a balazos a un joven de 20 años en un confuso hecho en zona sur de Rosario

Asesinaron a balazos a un joven de 20 años en un confuso hecho en zona sur de Rosario

Written By Charles Francis on 16 mayo 2014 | 11:55

La víctima fue atacada esta madrugada en Alzugaray al 900.  Sufrió una herida en el pecho y otra en la cintura. Se desconcen por el momento los pormenores del hecho.


El instituto Médico Legal, donde se realizará la autopsia al joven asesinado esta madrugada.
Un muchacho de 20 años murió esta mañana tras ser atacado a balazos en la zona sur Rosario. Brian Franco, según indicaron a La Capital fuentes policiales, fue agredido con un arma de fuego y recibió dos impactos, uno en el pecho y otro en la cintura.
El hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las 4, en Alzugaray al 900, jurisdicción de la subcomisaría 20ª. Las circunstancias que rodearon el ataque por ahora permanecen poco claras. La policía tomó conocimiento de lo sucedido cuando la víctima fue trasladada por allegados hasta el Hospital Roque Sáenz Peña.
El paciente en ese momento ya presentaba un cuadro grave, según indicaron fuentes de la investigación, por lo que se dispuso su traslado al Hospital Clemente Alvarez. Con el correr de las horas, el estado de salud de Franco se complicó y alrededor de las 8 falleció.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios, la subcomisaría 20 y la sección Homicidios de la Unidad Regional II.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger