El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un kiosquero golpeó con una pala y mató a un presunto ladrón

Un kiosquero golpeó con una pala y mató a un presunto ladrón

Written By Charles Francis on 18 mayo 2014 | 20:03


El crimen originó una batahola en la cuadra cuando, según los voceros consultados, los familiares de la víctima fatal causaron destrozos en la casa del acusado.
Un comerciante de un humilde sector de la zona oeste de la ciudad, asesinó ayer a la mañana a un hombre de 35 años que había ingresado a robar en su vivienda, donde además funcionaba una despensa y panadería. Según fuentes policiales, el homicida se encontró con tres hombres que estaban sustrayendo bebidas alcohólicas del local y entonces tomó una pala de albañilería y le asestó un golpe en la cabeza a uno de los intrusos. El crimen originó una batahola en la cuadra cuando, según los voceros consultados, los familiares de la víctima fatal causaron destrozos en la casa del acusado.
   Fuentes policiales identificaron al hombre fallecido como Fabio Román Montiel, quien murió al llegar al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. En tanto, el quiosquero de 57 años e identificado como Roberto Carlos F. quedó detenido al igual que otro de los ladrones a quien se le incautó un arma blanca.
La segunda. Fuentes policiales allegadas a la investigación señalaron que el homicidio de Montiel se desencadenó entre las 5.30 y las 6 de la mañana de ayer en una vivienda de Mariano González al 3400, en un humilde sector del barrio Godoy. Desde hace unos seis meses allí vive Roberto F., quien además tiene un negocio de panadería y quiosco.
   Al parecer, según el relato del vocero consultado, a la hora señalada el quiosquero estaba por levantarse para realizar el reparto del pan cuando escuchó ruidos en el local. “Entonces se encontró con tres hombres que le estaban robando bebidas alcohólicas. Y al menos uno de ellos ya le había hecho lo mismo en otra oportunidad”, comentó el portavoz policial.
   Según lo que se había podido reconstruir hasta ayer, al menos uno de los intrusos estaba armado con un cuchillo. Sin embargo, no se había establecido si F. fue amenazado con un arma antes de reaccionar tomando una pala de albañilería que al parecer estaba utilizando para trabar una puerta.
   En ese marco, lo cierto es que el panadero le asestó a uno de los intrusos un golpe cortante en la cabeza con la pala y entonces los ladrones abandonaron el local. En las inmediaciones, según las fuentes consultadas, efectivos del Comando Radioeléctrico arrestaron a uno de ellos, de 28 años e identificado como Jonatan Carlos G. A este joven, que al parecer no sufrió heridas, se le incautó un arma blanca.
   Por su parte, Montiel fue trasladado por un vecino hasta el Heca, donde ingresó a las 8 de la mañana. Sin embargo, el personal de la guardia del hospital que lo examinó constató que ya estaba muerto, al parecer como consecuencia de la herida cortante que le había provocado el golpe con la herramienta.
Batahola. La muerte de Montiel, quien vivía en cercanías del local que había ido a asaltar, generó una reacción por parte de sus allegados que fueron hasta el casa del panadero para reprocharle lo ocurrido. En ese contexto, uno de los voceros consultados confirmó que esas personas “le rompieron toda la casa” al quiosquero y “también le sustrajeron objetos de la vivienda”.
   La versión coincidió con la brindada a este diario por un par de vecinos que ayer, “alrededor de las 8 de la mañana”, oyeron gritos y ruidos que daban cuenta de la violenta situación. “Fue una verdadera batalla campal. Sé que rompieron cosas y tiraron piedras, y además parece que algunos corrieron a la mujer del quiosquero con un machete”, contó un vecino de la zona sobre las agresiones padecidas por la esposa del comerciante.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger