El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un muchacho de 21 años se resistió a un robo y fue asesinado de una puñalada en barrio Godoy.

Un muchacho de 21 años se resistió a un robo y fue asesinado de una puñalada en barrio Godoy.

Written By Charles Francis on 25 febrero 2014 | 7:33

Un muchacho de 21 años se resistió a un robo y fue asesinado de una puñalada en barrio Godoy.

Sucedió anoche en Rivarola y Anderson. La víctima estaba en ese lugar con un primo cuando ambos fueron sorprendidos por tres ladrones encapuchados.


La víctima fue trasladada al Heca, pero los médicos n pudieron salvarle la vida. (Foto de archivo: E. Rodríguez Moreno).
Un muchacho de 21 años murió esta madrugada al recibir una puñalada en el pecho en un intento de robo ocurrido en barrio Godoy. La víctima, de acuerdo a las informaciones preliminares, habría sido asaltada por tres delincuentes cuando se encontraba con su primo en Rivarola y Anderson, en la zona sudoeste de la ciudad, y recibió el puntazo cuando intentaba evadir a los ladrones.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 23.30. Cristian Adrián Sánchez, de 21 años, se encontraba en ese lugar con un primo bebiendo una gaseosa cuando aparecieron  por allí tres muchachos encapuchados y empuñando, al menos dos de ellos, unas facas.
Según el relato que el primero de Sánchez hizo a la policía, esos tres jóvenes los abordaron con intenciones de sustraerles las pertenencias. "Nosotros nos resistimos y uno de ellos lastimó a mi primo. Ahí se ve que se asustaron y salieron corriendo por Rivarola", narró el testigo que tiene 17 años.
De acuerdo a esa versión, Sánchez, herido con un puntazo en el pecho, y su primo intentaron llegar hasta la casa de uno de ellos y en el camino se cruzaron con un  taxista al que le pidieron ir hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Voceros policiales indicaron que Sánhez murió en el nosocomio alrededor de las 0.20. El caso es investigado por la sección Homicidios, la seccional 32 y el fiscal Ademar Bianchini.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger