El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre fue asesinado de cinco tiros tras una discusión

Un hombre fue asesinado de cinco tiros tras una discusión

Written By Charles Francis on 24 febrero 2014 | 22:59

Angel Torrelini, de 27 años, estaba con un hermano que también fue herido. El crimen fue ayer a la madrugada en Empalme Graneros.


Perseguido. Torrelini cayó en Solís y Ghandi. Le dispararon desde una moto. (foto: Sergio Toriggino)
A las 3.50 de la madrugada del domingo Angel Torrellini, de 27 años, ingresó a la guardia del hospital Centenario con heridas de arma de fuego en el lado derecho del cuello y falleció minutos después. Casi al mismo tiempo su hermano Javier Alberto, de 22, llegó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, también con herida de arma de fuego, pero de menor consideración.
Ambos jóvenes fueron baleados en Solís y Ghandi, en Empalme Graneros, y según las primeras versiones el ataque se dio desde una moto pero en el marco de un confuso episodio que incluyó una pelea previa entre uno de los hermanos y un conocido.
Con esta muerte ascienden a 58 las víctimas en homicidios dolosos en lo que va del 2014.
Madrugada violenta. El homicidio se registró alrededor de las 3.15 cuando los hermanos Torrellini se encontraban en la esquina de Solís y Ghandi, a la altura de Vélez Sarsfield al 5900, en la zona noroeste de Rosario.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger