El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un vendedor ambulante fue asesinado a golpes en el interior de una pensión

Un vendedor ambulante fue asesinado a golpes en el interior de una pensión

Written By Charles Francis on 03 enero 2014 | 15:57

Un vendedor ambulante fue asesinado a golpes en el interior de una pensión

Sucedió en un inquilinato ubicado en Corrientes al 300. La víctima tenía 22 años y fue encontrada tirada en la cama de su habitación con signos de haber sufrido una feroz golpiza.


La seccional de Dorrego al 100 lleva adelante las actuaciones junto con al Brigada de Homicidios. (Foto de archivo).
Un hombre de 22 años fue hallado sin vida anoche en una pensión de Corrientes al 300 con signos de haber sufrido terribles golpes en la cabeza. Se trata de una persona de nacionalidad peruana que trabajaba como vendedor ambulante. Por el momento no hay precisiones de lo que pudo ocurrir en la habitación donde la víctima fue encontrada.
El homicidio ocurrió en una pensión ubicada en Corrientes 345. La víctima fue identificada como Juan Carlos Mendoza Contreras, de 22 años, quien fue hallado sin vida anoche, alrededor de las 23, por un vecino del mismo alojamiento.
La víctima estaba recostada en la cama de su habitación, y de acuerdo al informe preliminar del médico forense presentaba signos de haber recibido gran cantidad de golpes en la cabeza, efectuados con algún objeto contundente.
Según trascendió, Mendoza Contreras se ganaba la vida como vendendor ambulante y se había establecido en esa pensión hacía pocos meses.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger