El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Matan a un joven de 20 años en pelea barrial

Matan a un joven de 20 años en pelea barrial

Written By Charles Francis on 03 enero 2014 | 16:01

Matan a un joven de 20 años en pelea barrial

Un joven de 20 años murió ayer a la tarde en el marco de un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de dos motos en las calles del barrio 7 de Septiembre. La víctima, cuya identidad...

Un joven de 20 años murió ayer a la tarde en el marco de un enfrentamiento a balazos entre los ocupantes de dos motos en las calles del barrio 7 de Septiembre. La víctima, cuya identidad fue preservada por orden de la Justicia, recibió un proyectil en la espalda.
Según fuentes policiales, los agresores estaban identificados y al cierre de esta edición eran intensamente buscados por personal de la subcomisaría 21ª y de la brigada de Homicidios.
El subjefe de la seccional sub21ª, Leonardo Espínola, confirmó a este diario que la mortal reyerta ocurrió ayer alrededor de las 17 en el pasaje Carré al 7700, entre Donado y Cachi. El oficial consultado indicó que en ese lugar se cruzaron dos motos con dos ocupantes cada una e intercambiaron disparos de arma de fuego.
"Por las detonaciones que escucharon los vecinos y las vainas y ojivas levantadas en el lugar del hecho estimamos que intercambiaron alrededor de diez disparos", evaluó el funcionario policial.
En ese contexto, un joven de 20 años recibió un balazo que le ingresó por la espalda con orificio de salida por el pecho. Al respecto, si bien la víctima fue identificada, el oficial se reservó su nombre "por orden del juez" que investiga el homicidio.
Bronca previa. Si bien en el barrio no dejaban de vincular el episodio con el accionar de bandas narco enfrentadas, el oficial consultado desestimó esa hipótesis. "Por las declaraciones que tomamos hasta el momento se pudo establecer que esto no tuvo que ver con drogas sino con una disputa barrial. Al parecer estos jóvenes ya se habían peleado el pasado martes 24 y este episodio sería una continuación de aquel", sostuvo Espínola, y añadió que los jóvenes implicados serían todos de la zona.
En este sentido, el oficial agregó que los presuntos agresores estaban identificados y en ese sentido, al cierre de esta edición eran buscados por personal policial.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger