En el cruce de Callao y Namuncurá, sobre las vías del ferrocarril, de Granadero Baigorria, ocurrió el fatal ataque.(Foto: H.Rio) |
Pablo Funes, un muchacho de 21 años, recibió un tiro en la frente en Granadero Baigorria y por el hehco hay un prófugo. El violento suceso ocurrió luego de que el chico fallecido mantuviera un altercado con el agresor, al parecer, por una cuestión sentimental. Es que, según fuentes policiales, el autor del crimen abrió fuego porque el joven ultimado mantenía una relación con su esposa. Si bien ayer el presunto homicida ya estaba identificado, a primera hora de hoy todavía no había sido localizado.
Una fuente policial contó que todo ocurrió cerca de las 5 de ayer, en el cruce de Callao y Namuncurá, sobre las vías del ferrocarril, de Granadero Baigorria. A esa hora, Pablo Iván Funes compartía unos tragos de vino con otros muchachos. Al parecer, cuando el alcohol comenzaba a escasear, dos pibes fueron a un quiosco a comprar más cajitas de tetra brik. En ese momento, según dijeron, escucharon una detonación. “Los pibes volvieron corrienn n Pablo Funes, de 21 años, recibió un tiro en la frente en Granadero Baigorria. Hay un prófugo Asesinan a un muchacho en una presunta trama pasional do y lo vieron a Funes tirado con un tiro en la frente”, explicó el vocero consultado.
Disparados. Casi al mismo tiempo, los muchachos vieron que dos de los pibes que estaban con ellos salieron disparados. Se trataba de dos hermanos, uno de los cuales había sido visto un rato antes exhibiendo una pistola cromada. Para los pesquisas, el presunto homicida está identificado como Federico y tiene 25 años.
Quienes estaban con Funes llamaron a la policía y un rato después efectivos de la comisaría 24ª y de la sección Homicidios llegaron a la escena del crimen. Allí, boca arriba y apoyado sobre el riel, estaba el cuerpo sin vida del muchacho.
Ambiente caldeado. En este contexto, el crimen de Funes no fue el único incidente. Los testigos apuntaron a Federico como quien pulsó el gatillo, al parecer, de una pistola calibre nueve milímetros.
Entonces los policías fueron hasta una vivienda ubicada en Junín al 1900 de Granadero Baigorria, pero en la barriada los ánimos de los vecinos estaban caldeados. “Querían incendiar la casa del acusado, pero una dotación de los Bomberos Zapadores que había ido en forma preventiva sofocó las llamas apenas se iniciaron”, explicó un vocero de la Jefatura de la policía rosarina. El portavoz consultado indicó que el muchacho fallecido vivía en una casa de Marconi al 1700 y tenía prontuario abierto por los delitos de tentativa de robo y violación de domicilio.
A primera hora de hoy domingo el sospechoso de haber asesinado a Funes no había sido localizado por la policía.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos