El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a tiros a un joven de 19 años en la zona sur de la ciudad

Asesinaron a tiros a un joven de 19 años en la zona sur de la ciudad

Written By Charles Francis on 10 agosto 2020 | 15:22

Lo hirieron en el abdomen y llegó ya sin vida al hospital Roque Sáenz Peña. En el episodio resultaron heridas otras dos personas.
En zona sur. Denuncian que en el centro asistencial  se redujo drásticamente la cantidad de custodios en diferentes sectores.

09:18 hs - Lunes 10 de Agosto de 2020
Un joven murió anoche en un hospital de la zona sur de la ciudad luego de recibir una descarga de tiros en la que también resultaron heridas otras dos personas. La víctima de este nuevo homicidio tenía solo 19 años.
Según datos suministrados extraoficialmente por la policía, el asesinato se produjo en el Pasaje 529 a la altura del 600 el domingo a la noche y tiene todas las características de las balaceras que se vienen produciendo desde y hace un tiempo en la ciudad.
El joven fallecido, cuyo nombre era Marcelo, recibió un tiro en el abdomen y fue trasladado por testigos del ataque al hospital Roque Sáenz Peña. Sin embargo, al llegar los médicos constataron que ya había fallecido.
Las otras dos víctimas del ataque sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo. Se trata de otros dos varones, uno de 25 y el otro de 20 años.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger