El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Tres hombres fueron asesinados a balazos anoche en barrio Tablada

Tres hombres fueron asesinados a balazos anoche en barrio Tablada

Written By Charles Francis on 23 marzo 2018 | 15:21

Sucedió poco después de las 22, en Colón al 3800. Los asesinos llegaron en un Chevrolet Astra. Bajaron del vehículo, patearon la puerta de la vivienda y abrieron fuego sobre las víctimas.
La policía trabaja en el lugar donde anoche se produjo el triple homicidio. Foto: Twitter @JoseljuarezJOSE.

Tres hombres fueron asesinados a balazos anoche en Colón al 3800, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas fueron ultimadas por dos personas que llegaron al lugar en automóvil y fueron directamente hacia una vivienda ubicada en ese lugar a concretar el crimen.
Las víctimas fueron identificadas como Omar Palavecino, apodado Petete, de 42 años; Fabricio Heredia, de 36 y Marcelo González, de 45 años.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo sucedió poco después de las 22 en Colón 3897. Según trascendió, Palavecino, Heredia y González se encontraban en ese lugar cuando en un momento dado llegaron dos hombres a bordo de un Chevrolet Astra.
Testigos del hecho señalaron que esas personas bajaron del coche, se dirigieron directamente hacia la vivienda, patearon la puerta y abrieron fuego sobre las víctimas que fallecieron en el lugar.
Las actuaciones por este caso están a cargo del fiscal Luis Schippa Pietra y la Policía de Investigaciones. Fuentes policiales indicaron que las víctimas tenían antecedentes penales. Por eso, la hipótesis más firme hasta el momento hablaba de un ajuste de cuentas.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger