El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » ¿Robo o venganza? Acribillan a dos hombres en Puerto

¿Robo o venganza? Acribillan a dos hombres en Puerto

Written By Charles Francis on 12 marzo 2018 | 15:41

Uno de ellos perdió la vida, mientras que el restante representa a la Uocra de La Plata, recibió tres impactos de bala y fue trasladado al hospital Eva Perón. Dos detenidos por la causa.

Conmoción en Puerto San Martín por el ataque a balazos contra dos hombres, que dejó como saldo un muerto y un herido con tres impactos de bala, que debió ser derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
La víctima fatal fue identificada como Juan Herminio Garcilazo de 44 años, domiciliado en Uruguay 2221 de dicha localidad, mientras que Julio Galván (53) recibió heridas de arma de fuego en espalda, abdomen y tobillo.
Por el caso, personal del Comando Radioeléctrico de Puerto detuvo a dos sospechosos: Diego M. de 35 años y Axel S. de 23, ambos con domicilio en Rosario. Además se procedió al secuestro de dos armas de fuego: una pistola 9 milímetros y una Taurus del mismo calibre.
La causa, que lleva adelante el fiscal Leandro Lucente, está caratulada como homicidio y lesiones graves dolosas, investiga si se trató de un ajuste de cuentas, habida cuenta que Galván es empleado de la Uocra y trabaja en la ciudad de La Plata, según información preliminar de la Unidad Regional XVII de Policía.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger