El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » El joven asesinado era un cuidacoches y habría participado de una discusión

El joven asesinado era un cuidacoches y habría participado de una discusión

Written By Charles Francis on 12 agosto 2017 | 14:06

De acuerdo a las primeras investigaciones, el muchacho que fue ejecutado de un balazo en la cabeza en barrio Luis Agote se desempeñaba como trapito en la zona de la terminal. Fue identificado. Habría discutido violentamente con su posterior asesino.

Un hecho sangriento se produjo este sábado a la madrugada en San Lorenzo al 3200, en el barrio Luis Agote de Rosario. Allí, un joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el cráneo. Una persona que se bajó de un auto lo habría ultimado. De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se desempeñaba como cuidacoches en la zona de la terminal y habría discutido violentamente con su posterior asesino a la salida de un local nocturno.
La víctima fatal fue identificada como Mauricio Roberto Puchetta, de 32 años. Según los primeros datos que pudo recoger la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, este hombre trabajaba como cuidacoches en la zona de la terminal de ómnibus.
Algunos testimonios dan cuenta de que el trapito habría participado de una violenta discusión con otro hombre, que luego lo mató de un disparo en la cabeza en San Lorenzo al 3200 y se dio a la fuga a bordo de un automóvil.
El personal de la comisaría 7ª fue convocado a San Lorenzo al 3200 alrededor de las 3 de la madrugada, avisados de que una persona estaba caída en la vereda.
Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que se trataba del cuerpo de un joven, que estaba cubierto de sangre. Llamaron a una ambulancia del Sies y los médicos confirmaron la muerte de la víctima por una herida de arma de fuego en el cráneo.
Personal de la PDI recogió una vaina servida calibre 40, que fue enviada a pericia balística. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que hay medidas en curso y relevamiento de cámaras.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger