Home » , » Delincuentes se tirotean y asesinan a una mujer en la puerta de su casa en zona sur

Delincuentes se tirotean y asesinan a una mujer en la puerta de su casa en zona sur

Written By Carlos Francisco Gutierre on 27 marzo 2017 | 10:29

Julia Luján Guzmán fue alcanzada por un balazo en el cráneo el sábado a la tarde, en la puerta de su casa de Alem al 4000. Tenía 32 años.

Una mujer de 32 años murió como consecuencia de haber recibido un balazo en la cabeza al quedar en el medio de un tiroteo entre delincuentes una cuadra del barrio La Bajada, en jurisdicción de la seccional 16ª, en la zona sur de la ciudad. La víctima fue baleada alrededor la tarde del sábado y falleció esa misma noche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Según la información preliminar, el tiroteo fue protagonizados por dos hombres que se desplazaban en una moto y otro que salía de un pasillo de Alem al 4000. Sin embargo, voceros policiales allegados a la investigación que encabeza el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini señalaron anoche al cierre de esta edición que no se había identificado a sospechosos de haber participado de la mortal balacera.
En la puerta
Según la información que trascendió de la pesquisa, alrededor de las 17.15 del sábado Julia Luján Guzmán se encontraba en la puerta de su casa de Alem al 4000, entre Santiago y Doctor Riva. Al parecer la joven de 32 años se encontraba con su hermano Nelson, quien brindó los primeros datos a la policía.
De acuerdo con lo relatado por el muchacho a los uniformados, el enfrentamiento se desencadenó entre un hombre ajeno al barrio que estaba merodeando un pasillo de la cuadra aledaño a su casa y los ocupantes de una moto AX 100 negra.
Según esa versión, Nelson vio cómo un muchacho que viajaba como acompañante desenfundaba un arma de fuego y disparaba contra el joven que salía del pasillo, quien repelió la agresión también a los tiros. Así se inició un fuego cruzado y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Julia.
La víctima fue llevada por sus familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la gravedad de la herida decidieron que fuera derivada. Una ambulancia del Sies la trasladó al Heca, donde finalmente falleció luego de ser intervenida quirúrgicamente.
Personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones levantó de la escena del crimen material para peritar, mientras se esperaba la autopsia. Si bien Guzmán recibió el proyectil en el occipital derecho hasta ayer los investigadores no sabían de qué calibre era el plomo mortal.
Si bien las primeras hipótesis sobre el tiroteo lo inscribían en una disputa territorial por la venta de droga en la zona, hasta anoche no había sospechosos identificados por el homicidio de Guzmán. En tanto, según fuentes judiciales, el fiscal Bianchini dispuso medidas en reserva.
alem al 4000. El mortal tiroteo ocurrió el sábado cerca de las 17.30.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger