El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Nochebuena violenta: un homicidio y dos heridos graves

Nochebuena violenta: un homicidio y dos heridos graves

Written By Charles Francis on 25 diciembre 2016 | 12:16

Un muchacho fue asesinado a puñaladas durante una pelea cerca del cementerio de Baigorria y otros dos jóvenes se enfrentaron a cuchillazos en barrio Las Flores y quedaron bajo observación en el hospital Roque Saénz Peña. Hay además, otras diez personas con lesiones menores producto de reyertas callejeras.

Un homicidio, dos heridos graves y otros diez lesionados menores esta Nochebuena. Un muchacho fue asesinado a puñaladas cerca del cementerio de Baigorria y otros dos jóvenes se enfrentaron a cuchillazos en barrio Las Flores y quedaron bajo observación en el hospital Roque Saénz Peña. 
Según publicó La Capital, Juan Rivero, de 26 años, fue hallado muerto en Orsetti y Charcas (Granadero Baigorria) con una lesión de arma blanca en la espalda. El agresor está identificado pero permanece prófugo. El hecho ocurrió cerca de las 3.30.
Más temprano, cerca de las 22.15, otros dos muchachos se enfrentaron con cuchillos en la zona suroeste rosarina, en Flor de Nácar y Hortensia.
Fuentes policiales señalaron que la reyerta habría comenzado porque uno de los involucrados intentó robarle al otro cuando estaba en su casa.
Ambos terminaron heridos; uno con lesiones en la región hemotorax izquierda y el otro con cuatro lesiones en la espalda y en la cabeza.
El primer caso lo sigue la comisaría 24ª y el fiscal de turno; y el segundo, la subcomisaría 19ª.
En tanto los otros diez heridos que se contaron esta Navidad fueron consecuencia, según señalaron a Rosario3.com desde la secretaría de Salud municipal, de peleas con cuchillos y armas de fuego. Ocho fueron víctimas de balas y dos de armas blancas. Ninguno de ellos revestía cuadros de gravedad. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger