El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Matan de dos tiros a un joven en una zona de imparables homicidios

Matan de dos tiros a un joven en una zona de imparables homicidios

Written By Charles Francis on 28 noviembre 2016 | 7:57

Franco Carballo tenía 21 años. Un hombre que bajó de una moto lo baleó en la escalera de su casa el domingo a la madrugada.

Franco Carballo tenía 21 años y vivía en el complejo de Abanderado Grandoli al 4900. Integraba Botines Solidarios, una organización sin fines de lucro que promueve la inclusión a través de los valores del deporte, y que en la cercana zona del Parque del Mercado convoca a más de treinta chicos a prácticas de rugby. Cerca de la 1.30 del domingo, el muchacho estaba con sus familiares en un departamento de la planta alta de ese barrio cuando aparecieron en escena dos hombres que se movilizaban en una Honda Tornado roja. Según relató un familiar de Franco, uno bajó de la moto y atravesó un pasillo lateral por el que se llega a las viviendas. Luego subió por una pequeña escalera que se conecta con el departamento. Una vez allí, desde una ventana, le pegó dos tiros en el pecho al muchacho.
En los últimos meses la escalada de violencia letal en ese sector de la zona sur de la ciudad es imparable. Las deliberadas ejecuciones a balazos o los enfrentamientos de grupos desde marzo pasado en una zona de diez cuadras a la redonda al barrio Municipal ya se cobraron la vida de doce personas. Los vecinos viven en permanente zozobra ante un reguero de sangre que no se detiene.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger