El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a un hombre en zona oeste

Asesinaron a un hombre en zona oeste

Written By Charles Francis on 24 noviembre 2016 | 14:26

Aparentemente lo ahorcaron con una soga. El cuerpo, que estaba en la calle sobre un montículo de arena, también presentaba golpes.

Un hombre mayor fue asesinado, aparentemente asfixiado con una soga y tras recibir golpes, en la zona oeste de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en Arturo Jauretche (ex Pasaje 1701) y Larralde.
Allí, sobre un montículo de arena, encontraron a un hombre muerto. De acuerdo a fuentes judiciales, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y una soga atada en la zona de la boca. Estaba vestido con jeans azul, buzo color azul y zapatos de trabajo. 
El hecho se produjo en la zona de la comisaría 32, que interviene junto a la Policía de Investigaciones (PDI) y la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Según trascendió, no había aún testigos.
El fiscal Adrián Spelta solicitó el relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros a la PDI y gabinete criminalístico. Además, ordenó pericias por la sangre hallada en el cadáver y genética por el ADN de la soga.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger