Home » , » Mataron a un joven de 27 años para robarle la moto

Mataron a un joven de 27 años para robarle la moto

Written By Carlos Francisco Gutierre on 28 octubre 2016 | 8:08

n muchacho murió esta mañana tras ser asaltado este jueves por la noche. Tres hombres intentaron quitarle el rodado y le pegaron un tiro en el pecho.
La víctima fue operada pero no sobrevivió.

Un joven de 27 años fue asesinado por su moto este jueves por la noche en zona suroeste. Tres hombres intentaron quitarle el rodado y como se habría resistido, disparado. La víctima murió cerca de la medianoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Interviene el fiscal de Homicidios Rafael Coria. 
Según informó el Ministerio de Seguridad, el ataque ocurrió este jueves alrededor de las 20 en Ameghino al 3500. De acuerdo a las primeras informaciones, tres hombres frenaron la marcha de César Barúa para robarle el vehículo. Aparentemente lo acompañaba su novia a quien le estaba enseñanado a manejar la moto. 
En el forcejeo se efectuó el disparo. Uno de los atacantes apuntó al pecho de la víctima y gatilló. Los tres huyeron finalmente en el rodado de Barúa que fue trasladado al Heca y operado. Falleció sobre la medianoche.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger