El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Una mujer murió de un infarto luego de ser asaltada frente a su casa por motochorros

Una mujer murió de un infarto luego de ser asaltada frente a su casa por motochorros

Written By Charles Francis on 25 septiembre 2016 | 0:38

Se trata de una señora de 40 años, que se descompensó luego de ser abordada por dos delincuentes. Cuando llegó la ambulancia, 30 minutos después que la habían llamada, la mujer ya había fallecida.

Una mujer de 40 años murió de un infarto luego de que dos delincuentes en moto le robaron un bolso en la puerta de su vivienda de la ciudad entrerriana de Paraná, informó hoy la Policía.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 15 horas en la calle Roque D'Agostino al 1900, en el barrio Santa Lucía de la capital provincial.
El subjefe policial de la Departamental Paraná, Marcelo Den Dauw, explicó que la División 911 "recibió un llamado de una mujer que avisó que minutos antes su madre había sido víctima de un robo en la puerta de su vivienda, luego de regresar de trabajar y bajarse del colectivo".
Luego, la propia víctima, identificada como María Urroz (40), "logró manifestar lo que le había ocurrido", pero segundos más tarde "en forma repentina, se corta la comunicación", detalló Den Dauw.
Urroz, que se desempeñaba como personal de la Dirección de Servicios Generales en la Casa de Gobierno entrerriana, se descompensó y sufrió un infarto, por lo que de forma inmediata se solicitó una ambulancia.
Tras demorar cerca de 30 minutos, los médicos arribaron al lugar, pero la mujer ya había fallecido, señaló el funcionario de la fuerza.
Según los datos que quedaron registrados durante la llamada, sobre cómo eran los supuestos autores y la motocicleta, personal policial realizó operativos en distintos sectores de la ciudad, donde detuvieron a tres jóvenes que quedaron a disposición de la División Minoridad, en tanto que otros dos sospechosos permanecían demorados en la División de Antecedentes Policiales.
En el lugar trabajó personal de la Jefatura Departamental Paraná, junto con el fiscal de turno, Juan Malvasio.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger