El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió apuñalado en zona noroeste en un aparente intento de robo de su bicicleta

Murió apuñalado en zona noroeste en un aparente intento de robo de su bicicleta

Written By Charles Francis on 12 septiembre 2016 | 21:12

Fue el sábado a la mañana en Sorrento y Cullen. La víctima, que iba en bicicleta, aparentemente resistió el asalto y le dieron un cuchillazo que resultó fatal  .

Un muchacho de 29 años murió el sábado a la noche tras ser apuñalado luego de que le intentaran robar la bicicleta en la que se movilizaba por la zona noroeste de la ciudad. La víctima alcanzó a musitar lo que le había ocurrido cuando lo llevaban en un patrullero al hospital, pero los investigadores judiciales dudan de esta versión porque el rodado fue encontrado en el lugar del hecho.
Una fuente judicial señaló que el sábado a la mañana Sebastián Cardozo circulaba en una bicicleta por Sorrento y Cullen hacia su trabajo cuando, al parecer, fue emboscado por un desconocido que intentó apoderarse del rodado.
Lo que ocurrió a partir de ese momento es un misterio y ahora es materia de investigación. Ayer los pesquisas no arriesgaron hipótesis, por lo que no se sabe la mecánica del hecho ni si la víctima intentó resistirse al atraco. Lo concreto es que el agresor le asestó una puñalada que le perforó el pecho, cerca del corazón.
Cardozo, que era un vecino del barrio 7 de Septiembre y sin antecedentes penales, se derrumbó malherido al suelo. Tras un aviso anónimo, un rato después un patrullero del Comando Radioeléctrico lo trasladó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció el sábado a la noche a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
En la penumbra. El cruento episodio tuvo como escenario un sector de la zona noroeste poblada por numerosas casillas de chapa bordeadas por calles interiores de tierra, un asentamiento sin cloacas ni agua corriente y las desigualdades sociales son notorias.
En la calle Sorrento casi sobre Cullen asoma el templo evangélico Cristo Vive, un tinglado donde los domingos un pastor difunde "la palabra de Dios". En el mediodía de ayer, tres muchachos y una chica apilan varias sillas para quienes acudan a la tarde a recibir las plegarias de la iglesia.
En el templo. "No sabemos nada. Nosotros solamente venimos los domingos al barrio", dijo un muchacho veintiañero y corpulento en la puerta del templo. A metros de allí, un grupo de chicos se diviertía con juegos improvisados en un extenso descampado.
Por Sorrento, en medio de un racimo de ranchos, aparece en escena otro templo evangélico. Se llama El Buen Jesús Samaritano. Es una construcción de material. Cuando el cronista de La Capital se acercó, asomaron dos hombres cuarentones. La misma respuesta brindaron cuando se los consultó sobre el crimen de Cardozo: "No nos enteramos", dijeron con sorpresa.
Una fuente de la fiscalía señaló que solamente los pesquisas contaban apenas con los dichos del muchacho fallecido. Es que a pesar de una tarea de búsqueda posterior, los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) no habían localizado a testigos del violento incidente. Tampoco en esa barriada del oeste rosarino hay cámaras de videovigilancia que puedan registrar la escena del hecho. La pesquisa del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiapa Pietra.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger