El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a balazos a un hombre de 30 años en la zona sudoeste de Rosario

Asesinaron a balazos a un hombre de 30 años en la zona sudoeste de Rosario

Written By Charles Francis on 13 septiembre 2016 | 7:46

El crimen ocurrió en Seguí y el pasaje 1722. La policía detuvo a un sospechoso como presunto autor material del crimen.

Un hombre de 30 años fue asesinado anoche a balazos en la zona sudoeste de Rosario y por ese crimen la policía detuvo a un sospechoso, señalado con el apodo de "El loco rasta", quien sería el autor del homicidio.
Fuentes policiales indicaron que el alrededor de las 22 un llamado anónimo a la central del 911 alertó sobre la presencia de una persona herida bala en el cruce del pasaje 1722 y bulevar Seguí.
Cuando la policía llegó al lugar se encontró con un hombre gravemente herido con dos disparos en el pecho y otro en el cráneo. De inmediato fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, pero la víctima llegó sin vida al nosocomio.
Posteriormente voceros policiales identificaron al fallecido como Osvaldo Sánchez de 30 años y según esas fuentes, la investigación que inició poco después permitió la detención de un hombre que fue sindicado como el autor material del crimen. Fernando P., de 27 años. "El loco rasta", como se lo conoce al sospechoso en el barrio, quedó alojado en la seccional 32ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger