Home » , » Otro homicidio en Rosario: acribillaron a un joven de 22 años

Otro homicidio en Rosario: acribillaron a un joven de 22 años

Written By Carlos Francisco Gutierre on 22 julio 2016 | 20:58

La víctima fue atacada en Amenábar y Felipe Moré este jueves por la noche. En el Heca le diagnosticaron varias heridas de arma de fuego en pecho, abdomen, brazos y piernas. Falleció este viernes.

Un muchacho de 22 años fue acribillado este jueves en zona oeste y murió esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí lo trasladó una ambulancia desde Amenábar y Felipe Moré donde se habría producido el ataque. Se trata del segundo homicidio que se registra en la ciudad en 24 horas y el número 113 en lo que va del 2016. 
Según fuentes cercanas a la investigación, Delfín R. fue ingresado al Heca este jueves por la noche desde Amenábar y Felipe Moré con varias heridas de arma de fuego en pecho, abdomen, brazos y piernas. 
Falleció este viernes a las 5.30. Las circunstancias del ataque no estaban claras todavía.  
Personal de la comisaría 19ª tomó el caso. Este jueves otro muchacho de 21 años fue ejecutado de dos balazos en barrio Municipal.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger