Home » , » Asesinaron a balazos a un joven de 21 años en la zona sur de Rosario

Asesinaron a balazos a un joven de 21 años en la zona sur de Rosario

Written By Carlos Francisco Gutierre on 21 julio 2016 | 13:36

El ataque ocurrió en Isola al 300 bis. No estaba clara la secuencia del hecho y la policía levantó en el lugar casquillos de balas de calibres 9 y 22 milímetros. La víctima sufrió dos heridas en el pecho.
Un muchacho de 21 años murió esta madrugada luego de ser baleado en un confuso caso ocurrido en la zona sur de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que Iván Javier García, quien vivía en Sánchez de Thompson al 200 bis, fue atacado a balazos cuando estaba en su moto en la esquina de Isola al 300 bis.
La secuencia de la agresión aún no estaba clara, pero la policía sostuvo que en ese lugar se habría producido un tiroteo ya que en el lugar se secuestraron seis casquillos de bala calibre 9 milímetros y dos de calibre 22.
Lo cierto es que García fue asistido por familiares y allegados que lo subieron a un auto y lo trasladaron hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció poco después. Según el informe preliminar de los médicos forenses, la víctima recibió dos impactos de bala en el pecho.
En el lugar del hecho quedó tirada la moto de la víctima, una Yamaha YBR 125. En la investigación de este crimen intervienen la Fiscalía de Homicidios Dolosos, la Policía de Investigaciones y la seccional 11ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger