El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un muchacho fue ultimado a balazos en Empalme Graneros por dos hombres que iban en moto

Un muchacho fue ultimado a balazos en Empalme Graneros por dos hombres que iban en moto

Written By Charles Francis on 12 junio 2016 | 20:38

Ocurrió esta madrugada en Cullen al 1300 bis. Según las primeras informaciones, la víctima recibió "múltiples heridas de bala".

Un muchacho de 20 años fue ultimado a balazos esta madrugada en barrio Empalme Graneros por dos hombres que se movían en moto.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo poco antes de las 6.30 en Cullen al 1300 bis, en la zona noroeste de Rosario. Según la versión aportada por sus familiares, Brian Arena, de 20 años, se encontraba en ese lugar junto a otras personas cuando aparecieron dos hombres en moto efectuando disparos de armas de fuego.
Uno de los proyectiles alcanzó al muchacho y sus familiares y allegados lo cargaron en un auto y lo llevaron hasta el Hospital Alberdi, donde llegó sin vida. De acuerdo al informe preliminar de los forenses, la víctima recibió "múltiples heridas de arma de fuego". El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger