El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Cómo se detuvo a Monchi Cantero, el prófugo "más buscado" de la banda Los Monos

Cómo se detuvo a Monchi Cantero, el prófugo "más buscado" de la banda Los Monos

Written By Charles Francis on 06 junio 2016 | 18:59

El hijo adoptivo de Ariel "El Viejo" Cantero, jefe de la banda Los Monos fue apresado hoy en un operativo de rutina de la Sección Automotores de la Policía Federal, con la asistencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

El líder de Los Monos Ramón Ezequiel Machuca, conocido en el ambiente del delito como Monchi Cantero, fue sorprendido en horas del mediodía de hoy en un control de rutina en la ciudad de Buenos Aires. Al no poder acreditar su identidad, los policías sospecharon y pidieron sus antecedentes, ahí determinaron de quién se trataba y lo detuvieron.
El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones de Juan B. Justo y Artigas, en el barrio porteño de Villa Mitre, por efectivos de la sección Sustracción de Automotores de la Policía Federal y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que determinaron al abordarlo en la vía pública que se trataba de uno de los prófugos de la megacausa que permitió desbaratar la banda narcocriminal de Los Monos .
Durante el tiempo que estuvo prófugo, Monchi Cantero brindó varias entrevistas desde la clandestinidad en las que se burló de la Justicia y la policía. En la última, que se emitió en el programa "Telenoche", apareció con una gorra en la que se podría leer la leyenda "El Mabu", en referencia a "el más buscado", como lo llamaba la policía santafesina que estaba tras sus pasos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger