Home » , » Un taxista fue asesinado de un puntazo por un pasajero en Villa Gobernador Gálvez

Un taxista fue asesinado de un puntazo por un pasajero en Villa Gobernador Gálvez

Written By Carlos Francisco Gutierre on 15 mayo 2016 | 12:56

Un pasajero tomó el servicio en Arijón y San Martín y pidió ser llevado a Temporelli y calle Pública. Le aplicó un puntazo al chofer y se dio a la fuga.
Un taxista falleció esta mañana tras recibir un puntazo en el pecho, en un asalto ocurrido cuando llevó a un pasajero desde la zona sur de Rosario hasta Villa Gobernador Gálvez.
Fuentes policiales señalaron a La Capital que cerca de las 21 de anoche el taxista Vicente Del Greco, de 68 años, subió en su Fiat Siena a un pasajero en Arijón y San Martín, quien pidió ser llevado hasta Temporelli y calle Pública, de la vecina localidad de Villa Gobernador Galvez.
Pero al llegar a destino, el pasajero le aplicó al chofer un puntazo en la tetilla derecha con un elemento cortante de unos 30 centímetros del largo, para luego darse a la fuga.
El taxista ingresó prrimero al Hospital Anselmo Gamen (de Villa Gobernador Gálvez) y una hora más tarde fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció cerca de las 6 de la mañana.
El caso es investigado por la subcomisaría 26ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger