El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Falleció el joven que agonizaba tras ser atacado de un tiro en la cabeza en barrio Las Flores

Falleció el joven que agonizaba tras ser atacado de un tiro en la cabeza en barrio Las Flores

Written By Charles Francis on 06 mayo 2016 | 0:55

Jesús David Machado tenía 26 años y fue atacado en la plaza Itatí. Por el hecho hay dos detenidos, a quienes se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros.
Esta tarde falleció en el Clemente Alvarez un muchacho que agonizaba desde el jueves pasado tras ser atacado de un balazo en la cabeza en barrio Las Flores. Por el hecho hay dos detenidos, a quienes se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros.
La víctima, Jesús David Machado (26 años), fue atacado el pasado jueves en la plaza Nuestra Señora de Itatí, a la altura de Heliótropo y Flor de Nácar, en circunstancias que investiga la Fiscalía de Homicidios.
Tras el ataque, Jesús fue trasladado en estado desesperante al hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado hacia el Clemente Alvarez, donde esta tarde falleció pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
Por el caso están detenidos en la subcomisaría 19ª Mauro Emanuel S., (36 años), a quien se le secuestró una pistola calibre 9 milimetros con la numeración limada, y Miguel Angel C,. (30 años) con dos cartuchos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger